Single post
1

CASTILLOS DE ARENA

Sand Castle es el nombre de un pequeño hotel para los niños ubicados dentro del Resort Costa Navarino en Messinia, Grecia.
El atractivo lugar, de aproximadamente 1,800 m², fue inspirado en las impresionantes dunas de la bahía de Navarino y alberga interesantes actividades tanto recreativas como educativas para los niños de 5 a 12 años, ofreciendo diversos programas según la edad.
2
3
3
4
Diseñado por la arquitecto Polyanna Paraskeva, el concepto y el diseño general de Sand Castle son ya una referencia.
Todo el diseño fue pensado para los niños y todas sus áreas se desarrollaron de acuerdo a su escala. Las líneas de construcción no son siempre horizontales o verticales, haciendo referencia a sus dibujos.
En el interior del edificio se localizan los dormitorios y las áreas de juego comunes unidas por un pasillo central que conecta todas las estancias.
Y junto a él, un patio al aire libre.
En cuanto a los materiales, la mayoría son naturales y ecológicos, como acabados de piedra arenisca, madera, etc. Centrado en la arquitectura bio-climática y en las instalaciones de alta calidad para los niños.
5
6
7
8
9
10
11
A través de la interacción de espacios, colores y materiales, el edificio actúa como un campo de experiencia y para poner en práctica nuestras habilidades creativas de construcción.
Además los niños descubren mediante juegos la flora y la fauna de la región a través de programas desarrollados en colaboración con National Geographic.
12

LEAVE A COMMENT

theme by teslathemes