Single post
5

SECRETOS DETRÁS DE UNA PUERTA

Es algo que parece sacado de una novela, película o parte de un castillo medieval. Pero existen empresas como Creative Home Engineering, especializada en la construcción de este tipo de estancias ocultas y su repertorio es verdaderamente amplio. Cualquier estancia puede haber detrás de una puerta.
Aquí os traigo algunas de las habitaciones más curiosas y funcionales que parecen ser inexistentes para el ojo humano. Hay algo muy especial, atractivo y encantador en un espacio oculto.
1
2
3
4
5
6
7
No todos los hogares tiene un lugar idóneo o la cantidad de espacio libre necesario para una habitación oculta, pero puede haber todo tipo de oportunidades para conseguir de un espacio privado, un pequeño lugar de lectura, una atractiva bodega para guardar el vino o una caja fuerte. En habitaciones infantiles puede ser muy interesante para evitar el almacenamiento a la vista y para dar un motivo más de diversión a los niños.
8
9
10
11
12
13
Escaleras, librerías, armarios, espejos o cualquier elemento de tu casa es susceptible de ser retocado por estos ingenieros.
14
15
18
17
16
Fuente: inthralld.com

LEAVE A COMMENT

theme by teslathemes